Inicio actividades de La Casa Azul del año 2018: Sangre y Tierra

Comenzamos las actividades de La Casa Azul del año 2018 con la proyección del documental Sangre y tierra de Ariel Arango. Cuenta la resistencia del pueblo indígena nasa en el norte del Cauca, Colombia, ante la recuperación de tierras, así como la defensa por su autonomía, la jurisdicción especial indígena, la movilización social y diversas manifestaciones de su cultura ancestral. Un documento de memoria y una reflexión sobre el proceso de paz en curso.
Será el próximo viernes 19 a las 7 de la tarde. Contamos con la presencia de Amaranta Catalina Salazar, licenciada en Derecho, asesora jurídica en la Universidad Nacional de Colombia, cofundadora de la Komarka Laboratorio Audiovisual, que apoya y gestiona proyectos con comunidades indígenas con profesionales expertos en la materia.

También anticiparos que el sábado 27 a las 11,30 de la mañana tendremos un encuentro para charlar sobre cheamtrails, un palabro para el uso de la geoingeniería como forma de manipulación del clima. Os esperamosSangre y Tierra