NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA CIUDADANÍA ORGANIZADA: "PROYECTO ASTURIES"

19-12-2018 al 31-01-2019 | proyecto asturies

¡¡ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS!!

NUEVA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE AYUDAS A LA CIUDADANÍA ORGANIZADA

Proyecto Asturies ha abierto una nueva convocatoria de su línea Construyendo Futuro, en la que repartirá un total de 22.000 euros para financiar acciones de intervención y proyectos de interés social puestos en marcha por la ciudadanía asturiana.

En esta edición se simplifican los requisitos de formulación del proyecto para que sea más sencillo y ágil su presentación. Como novedad, además, habrá cinco categorías temáticas, con dos premios en cada una de ellas, y un premio especial.

- Arte y cultura;

- Educación, salud y deporte;

- Derechos humanos, inclusión social e igualdad;

- Medio ambiente y derechos de los animales,

- Otros proyectos de interés social (apoyo rural, economía social y cooperativa, I+D+i, participación ciudadana y fortalecimiento de la sociedad y de las organizaciones sociales, comunicación social y política, lucha contra la corrupción…).

La aportación económica se distribuirá entre once proyectos, que serán los dos más votados en cada uno de los cinco bloques y un premio especial al proyecto mejor valorado por el Comité Evaluador que no haya resultado premiado tras la votación ciudadana telemática, por importe de 2.000 euros cada uno de ellos.

Las bases de la convocatoria y la solicitud de participación pueden ser consultadas y registradas en la web  http://proyectoasturies.info 

Hasta finales de enero también se llevarán a cabo talleres de formación gratuitos para la elaboración de los proyectos y el asesoramiento a las entidades que lo soliciten a través de nuestro correo electrónico contacto@proyectoasturies.info

Los proyectos se podrán presentar hasta el 31 de enero de 2019.

Os adjunto el cartel de la nueva convocatoria para su difusión entre las asociaciones, colectivos y entidades que pudieran estar interesadas en participar.

¡¡¡ANÍMATE!!!

CONTIGO CONSTRUYENDO FUTURO