DONACION EQUIPOS INFORMATICOS PARA ASOCIACIONES

15-01-2019 | Cruz Roja Juventud

DONACION EQUIPOS INFORMATICOS

Desde el Colegio Palacio de Granda tienen equipos informáticos que ya no utilizan y quieren donarlos a alguna asociacion. Si tu entidad está interesada, comunícalo a la mayor brevedad posible al correo electrónico de mas abajo.

Los equipos a donar son aproximadamente unos 30 equipos completos (CPU, monitor, teclado y ratón - puede que falte algún ratón). Se trata de equipos que son la gran mayoría Pentium IV, con entre 512 Mb y 2 Gb de RAM. Tenían Windows 7 y Office, pero al ser licencias del colegio, los han tenido que formatear. Se entregan totalmente limpios.

También tienen alguna impresora antigua de chorro de tinta que tampoco se usa.

Podéis pasar a ver los equipos o contactar con su informático, Álvaro Arias, sin ningún problema.

Contacto:

hotelasociaciones@oviedo.es 

Myriam Antelo Salas

Coordinadora de actividades 

Cruz Roja Juventud Asturias

 

HOTEL DE ASOCIACIONES SANTULLANO

C/Joaquín Costa, 48 (antígua C/Fernández Ladreda)

33011 - Oviedo

Tlfno: 985 20 13 60

Horario de oficina: De lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas

 

 

- Hotel de Asociaciones Santullano


C\ Joaquín Costa, 48 - 33071 Oviedo (Asturias)
Tel.: Telf: 985201360
Web: www.oviedo.es | @: hotelasociaciones@oviedo.es

Antes de imprimir este correo piense en su responsabilidad con el medio ambiente

Le informamos que la información incluida en este correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación. Así mismo, este correo electrónico puede contener información de carácter personal en cuyo caso le será de aplicación la normativa de Protección de Datos. Para más información ver: Política de privacidad y aviso legal