INSISTIMOS: SEGUIMOS ESPERÁNDOTE

INSISTIMOS: SEGUIMOS ESPERÁNDOTE

Porque NO lo podemos (ni queremos) hacer sin ti, y es que a raíz del último Encuentro de Asociaciones del Noroccidente, celebrado en marzo en Tol, a decisión de las asociaciones presentes se decidió “la creación de una Red de Asociaciones del Noroccidente, que además de la organización de los Encuentros semestrales tenga un canal de comunicación propio que permita visibilizar las actividades de las asociaciones,  así como compartir necesidades y recursos fomentando la creación de colaboraciones entre ellas.

Así se decidió renovar y actualizar el portal www.otroccidente.org, y para ello hasta el próximo Encuentro que celebraremos en septiembre en Villayón, trabajaremos en el análisis de dicha web, de cara a poder presentar en él unas conclusiones que permitan tomar decisiones entre todas las presentes sobre diseño, contenido, uso, etc.

Y para poder hacerlo, pedimos a todas aquellas personas que sean socias, colaboren, sean simpatizantes  o trabajen en alguna Asociación o Colectivo del Noroccidente que cumplimenten un breve formulario, a fin de que (además de poder actualizar datos de dichas entidades o colectivos en el portal), nos aporten sugerencias o propuestas para la renovación del mismo. Para rellenarlo, haz clic o copia y pega en tu navegador el siguiente enlace:  

                                   https://forms.gle/Jpj4fwfkTG1gjErG9

Agradecemos des difusión a este mensaje haciéndoselo llegar a personas, colectivos, asociaciones o entidades que puedan estar interesados en figurar en el directorio y opinar sobre el portal. Cuantas más opiniones mejor, aunque haya varias respuestas por colectivo o entidad. 

Con tu respuesta y difusión de este mensaje contribuyes a que el objetivo acordado sea posible. Gracias