XI Encuentro de Asociaciones del Noroccidente en Villayón y Oneta

El sábado 21 de septiembre celebraremos este XI Encuentro de Asociaciones del Noroccidente.

Nos reuniremos en Villayón (Antiguas escuelas) a partir de las 10.30 para seguir tejiendo esta red de asociaciones que decidimos crear entre las participantes en el último encuentro.

Y para tejerla decidimos que deberíamos mejorar la forma de comunicarnos entre las asociaciones de nuestra comarca y con nuestros socios y vecinos. Para ello dedicaremos parte de la jornada a debatir y acordar qué herramientas usar para mejorar esa comunicación y cómo usarlas, para conseguir mejores y más relaciones entre las asociaciones que nos vayamos sumando a esa red y a la vez mejorar la participación e implicación en nuestras asociaciones. 

Además nos cuidaremos: nos darán la bienvenida (con un café) las socias de la  asociación de mujeres Virgen de los Dolores de Villayón que es la asociación anfitriona en esta ocasión; además para los/las peques tenemos previsto también actividades paralelas con una persona al cargo de ellos, mientras los mayores estamos en nuestras cosas... Y tras la comida (de "traje") nos iremos a hacer una plantación de árboles conmemorativa del encuentro, tras la cual nos desplazaremos a la cascada de Oneta donde realizaremos la asamblea de cierre, en la que decidiremos la asociación anfitriona del próximo encuentro, la fecha y lugar y el tema del mismo.

La participación es libre pero por cuestiones logísticas es necesario que nos enviéis vuestra inscripción en un correo.e a voluntariado@fundacionedes.org, indicando: nombre y lugar de procedencia, asociación o colectivo (en su caso), personas que vendrán y si acompañan peques, cuántos y sus edades.

Os esperamos