Información Importante sobre la plataforma frena la curva

Os dejamos esta información que nos llega a través de la Dirección General de Gobernanza Pública, Transparenc ia, Participación Ciudadana y Agenda 2030 

Hace una semana que la pandemia del coronavirus nos cambió la vida por completo. Unos luchando desde los sistemas de salud y los servicios públicos, otros confinados en casa. Todos y todas sufriendo en primera persona, de una u otra manera, esta crisis.

Pero hay algunos colectivos especialmente vulnerables: mayores solos, familias monomarentales, personas con diversidad funcional, niños sin conectividad en sus hogares… La crisis del coronavirus para estos colectivos es todavía más insoportable y por eso necesitan TU AYUDA.  

Casi al mismo tiempo que se extendía el virus, brotaron por todo el país iniciativas ciudadanas, ejemplos de solidaridad, creatividad e innovación social, que quisimos recoger en www.FrenaLaCurva.net FLC es una plataforma ciudadana conformada por voluntarios, activistas, empresas, organizaciones sociales y laboratorios de innovación abierta de toda España y Latino América.

Ahora damos un paso más y, gracias a la comunidad hacker (los buenos), hemos levantado una nueva plataforma online que permite canalizar, organizar y distribuir las miles de acciones solidarias que necesita la sociedad en estos momentos difíciles. No hay tiempo que perder.