Únete a nuestro reto eco-solidario!!

Únete a nuestro reto eco-solidario!!
#EnMarchaConFundaciónEDES

¡¡Nos gustaría contar contigo para conseguir nuestro reto!!

Os recordamos que estamos organizando nuestra Marcha Eco-solidaria y que en esta ocasión tendrá formato no presencial con un reto colectivo que consiste en sumar kilómetros caminando, corriendo, andando en bici… en el lugar en el que cada quien quiera, para contribuir así a alcanzar el total de kilómetros que realiza nuestro transporte durante el centro de ocio de verano: nada menos que 9000km

Para participar sólo tienes que conseguir el dorsal de la Marcha inscribiéndote en la página de cronocheck a través de este enlace: https://cronocheck.com/marcha-eco-solidaria-de-fundacion-edes-2020; (si lo prefieres, puedes solicitar un folleto de inscripción en papel y entregarlo llegar en nuestra oficina junto con el importe y recoger el dorsal).
El día 17 de octubre tras salir a hacer deporte con el dorsal (que recibirás el día previo a la Marcha) deberías subir alguna foto o video de tu reto a Facebook o Instagram junto con el número de kms recorridos y el hashtag #EnMarchaConFundaciónEdes. El reto se llevará a cabo entre las 10:00 y las 20:00 h. y al final del día sortearemos cestas de producto ecológico de Finca El Cabillón entre quienes participen.

Y si formas parte de alguna Institución, asociación, club, empresa o colectivo y queréis participar de forma colectiva, también podéis realizar el reto a lo largo de la semana anterior. Para ello podéis inscribiros y solicitar que os enviemos los dorsales previamente enviándonos un correo.e a voluntariado@fundacionedes.org. Las imágenes con el hashtag y los kms totales recorridos por el grupo o colectivo se subirían a RRSS preferiblemente el día de la marcha (17oct) a lo largo del día.
Si quisieseis sumaros de alguna otra forma podéis escribirnos a ese correo y os llamamos para concretar vuestra colaboración

Os dejamos enlace a un breve video donde explicamos cómo participar enlace: https://youtu.be/JENfbNhdFdQ

Agradecemos des difusión a esta iniciativa ya que el reto es muy grande y queremos conseguirlo!!